Gary Medel se mostró contrario al término anticipado de la Serie A italiana

Views: 860

El mediocampista nacional Gary Medel, de los registros del Bologna italiano, se mostró contrario al término anticipado de la Serie A 2019-2020, debido a la pandemia de coronavirus, y alabó a su entrenador en el cuadro ‘rossoblu’, Sinisa Mihajlovic.

En entrevista con el medio peninsular Corriere dello Sport, el formado en Universidad Católica fue consultado por si está a favor de dar por culminada la presente campaña de la Primera División italiana, donde a falta de 12 fechas su escuadra se ubica en el décimo lugar.

“No sería correcto. Quedan muchos partidos por jugar, es difícil para mí responder esta pregunta. Muchos luchan por el título y por los puestos europeos, la diferencia en la clasificación es corta y no creo que sea correcto asignar el título en base de la clasificación actual cuando solo se han jugado dos tercios del campeonato“, expresó el ‘Pitbull’.

Bologna aún cuenta con opciones de seguir escalando en la tabla y meterse en zona de torneos internacionales para la temporada 2020-2021.

Por otra parte, el bicampeón de América con la ‘Roja’ tuvo positivos conceptos para su entrenador Sinisa Mihajlovic. El pasado 22 de diciembre, en el triunfo 3-2 sobre Lecce, el DT recriminó fuertemente a Medel que no le gustó el reto y se enfrascó en una fuerte discusión con su estratega.

“Me habían hablado bien de Mihajlovic, quería probarlo como entrenador. Lo digo sinceramente: es un gran técnico, con el que tengo una buena relación y de extrema claridad“, expresó el volante.

 

“Nos exige que estemos al mil por mil cada día, e incluso en este momento transmite mucha positividad. Él siempre está cerca y el grupo lo sigue. Pienso que nuestros resultados lo demuestran. Y luego está su historia que ha marcado a todos, la imagen que tengo en la cabeza es su fuerza de voluntad cotidiana, porque dentro y fuera del campo es un verdadero ejemplo”, complementó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales