Pablo ‘Vitamina’ Sánchez: “Es importante empezar de esta manera el torneo”

Views: 680
Pablo 'Vitamina' Sánchez: "Es importante empezar de esta manera el torneo"

El entrenador de Audax Italiano, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, exteriorizó su satisfacción por el buen rendimiento desplegado por sus jugadores en el triunfo del cuadro de colonia por 2-1 sobre Deportes La Serena, en el estreno de ambas escuadras en el Campeonato Nacional 2021.

El elenco capitalino fue el claro dominador de las acciones en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde ejerció de local. Fue el equipo que por lejos más propuso en el terreno de juego y el que mostró mayores argumentos futbolísticos.

A la hora del análisis, Sánchez declaró que “estoy contento, es importante empezar de esta manera el torneo, ante un rival que conocemos bien, ya que jugamos por la parte baja en el torneo pasado”.

“Estamos felices por esto (el triunfo), el partido resultó como lo pensábamos, les encontramos la vuelta. Es un buen comienzo para nosotros”, añadió.

En la misma línea, el estratega audino señaló que “fue buena nuestra toma de decisiones, el equipo administró el partido muy bien. Tenemos que volver rápido a entrenar y pensar ya en el próximo encuentro“.

Por la segunda jornada del torneo, Audax Italiano volverá a jugar en Rancagua al visitar el domingo 4 de abril a O’Higgins, que en el debut empató 1-1 en su visita a Everton.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales