Colo Colo rescató un empate ante Everton en Viña y sigue penúltimo

Views: 780
Alt Text

Colo Colo rescató este miércoles un empate a un gol en su visita a Everton, en un opaco partido disputado en el Estadio Sausalito y correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El ‘Cacique’ fue de menos a más para alcanzar una unidad desde Viña del Mar. Eso sí, el elenco que dirige Gustavo Quinteros sigue dejando más dudas que certezas en su funcionamiento, con serios problemas defensivos y escasas ideas de mitad de cancha hacia adelante.

El dominio en el primer lapso fue de los ‘oro y cielo’, presentando mayores varientes ofensivas y un control del juego en la zona media. Por ello no extraño que llegara la apertura de la cuenta a favor de los ‘ruleteros’.

Buena jugada de Rodrigo Echeverría por la derecha, centro de Bastián San Juan y Walter González, absolutamente solo, batió de cabeza al arquero Brayan Cortés. Corría el minuto 30.

En el complemento, los albos presentaron una mejora con balón dominado, no la perdían con facilidad, y aquello les permitió generar algo de juego y llevar peligro al arco de Johnny Herrera.

La mejoría del visitante tuvo su premio a los 53 minutos. Tras una mala salida evertoniana, Gabriel Costa remató, el balón dio en el cuerpo de un defensor evertoniano y le quedó a la entrada del área a Marcos Bolados, quien con un zurdazo mandó la esférica al fondo de la red.

Con esta paridad, Colo Colo se mantuvo en la penúltima plaza de la clasificación con 11 puntos, mientras que Everton se situó en el noveno lugar con 20 unidades.

Por la jornada 17 del torneo, los albos recibirán el sábado 31 de octubre a Deportes Iquique, mientras que los de Javier Torrente visitarán el mismo día a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales