Manuel Pellegrini inició conversaciones con el Fenerbahce y pone condición

Views: 962

Desde Turquía aseguran que el entrenador chileno Manuel Pellegrini ya inició las conversaciones con el Fenerbahce, elenco donde milita Mauricio Isla y que tiene en carpeta al ‘Ingeniero’ para que tome las riendas del equipo en la próxima temporada.

De acuerdo al medio local InternetHaber, el estratega que dejó en diciembre pasado el West Ham United se contactó telefónicamente con el presidente de los ‘canarios’, Ali Koç, para analizar las opciones de tomar el lugar dejado por Ersub Yanal.

Eso sí, el ex técnico del Real Madrid y Manchester City realizó una petición para calzarse el buzo del Fenerbahce, cuadro que se ubica actualmente en el sexto lugar de la Superliga turca, a siete del líder y fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales.

“Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad“, habría señalado Pellegrini al máximo dirigente del club de la ciudad de Estambul.

El técnico chileno, que suma títulos de torneos nacionales con Liga de Quito, San Lorenzo, River Plate y el Manchester City, está a la espera que se retomen los viajes para dirigirse a Estambul y continuar conversando con la regencia del Fenerbahce, ganador de 19 títulos locales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales