Champions femenino: Suspenden duelo Lyon-PSG de Endler por brote de coronavirus

Views: 735
Champions femenino: Suspenden duelo Lyon-PSG de Endler por brote de coronavirus

La revancha entre París Saint-Germain, cuadro donde milita la arquera chilena Christiane Endler, y Olympique de Lyon, válido por los cuartos de final de la Champions League femenina, fue suspendida por un brote de coronavirus en el vigente campeón del torneo.

El Lyon anunció la postergación del encuentro debido a la presencia de cuatro positivos por Covid-19 en el plantel. Ante esto, la UEFA acogió la solicitud y aplazó el cruce de vuelta fijado para el miércoles 31 de marzo, desde las 13:30 horas en Chile.

En el partido de ida, jugado el 24 de marzo en cancha del equipo capitalino, las ‘Leonas’ se impusieron por la cuenta mínima con tanto de lanzamiento penal de la defensa Wendie Renard (85’).

En aquel cruce, la capitana de la ‘Roja’ timbró un destacado desempeño, pese a la derrota. Mostró seguridad cuando fue requerida, estuvo notable en un mano a mano a Nikita Parris y solo fue batida desde los 12 pasos.

La UEFA deberá en las próximas horas reprogramar el encuentro. Las otras llaves de vuelta (Wolfsburgo-Chelsea, Manchester City-FC Barcelona y Rosengard-Bayern Munich) se jugarán este miércoles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales