Juan Carlos Gaete y el debut albo en el Campeonato: “Siento que nos vimos bien”

Views: 832
Juan Carlos Gaete y el debut albo en el Campeonato: "Siento que nos vimos bien"

Juan Carlos Gaete, delantero de Colo Colo, destacó el rendimiento presentado por el cuadro albo en el estreno en el Campeonato Nacional 2021, que terminó con un 0-0 ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.

El exjugador de Cobresal fue titular ante los ‘cementeros’ y a los 70 minutos fue reemplazado por Ignacio Jara.

En el análisis del encuentro, el veloz ariete declaró a radio Cooperativa que “analizando el partido, el debut del equipo, siento que nos vimos bien, a ratos fuimos un equipo tocando con buena presión”.

“Son detalles que faltan como todo, pero los vi súper bien, tenemos que seguir trabajando como venimos haciendo”, añadió.

Consultado por si en el ‘Cacique’ se encuentra con menores espacios en el ataque en relación a lo que hacía en la escuadra minera, Gaete apuntó que “no es que sienta diferencia o haya menos espacios, todos los equipos tienen formas diferntes de defender y por ser Colo Colo los equipos se echan atrás o te marcan de a varios defensas”.

Por último, respecto a las metas del plantel de Gustavo Quinteros para la campaña 2021, el atacante dijo que “el objetivo de todos es salir campéon y clasificar a una copa internacional. Sería súper bonito. Siempre he sido hincha de Colo Colo y ahora que estoy acá quiero aprovechar cien por ciento mi estadía y darlo todo”.

El próximo desafío de los albos será justamente ante el exequipo de Gaete, el sábado 3 de abril en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales