Prensa argentina destacó a Díaz, Arias y Mena en 0-0 de River y Racing

Views: 599
Prensa argentina destacó a Díaz, Arias y Mena en 0-0 de River y Racing

La prensa argentina destacó este lunes el desempeño de los chilenos Paulo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena en el empate sin goles entre River Plate y Racing Club, en cruce por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Los tres chilenos que pisaron el césped del Estadio Monumental de Núñez jugaron los 90 minutos. El diario deportivo Olé los calificó de buena forma.

La mejor nota fue para el guardameta de la ‘Academia’, con un 7.5. “Metió una buena doble tapada en el segundo tiempo, primero un tiro libre de De La Cruz y luego a Julián Álvarez. También le ganó un mano a mano a Fontana. Solvente en los centros”, indicó la publicación.

En tanto, Díaz recibió un 7 de calificación. Sobre el defensor central, Olé señaló que tuvo “muy buenos cierres en defensa. El mejor en el final del partido, cuando salvó un gol casi hecho de Lovera. Esta vez el chileno fue de lo mejor del equipo”.

Por su parte, el ‘Chueco’ Mena fue evaluado con un 6. “Firme en la marca, rápido y vehemente como siempre. Con Vigo alternó buenas y malas. En ofensiva, muy poco en un equipo que se paró muy atrás y, encima, jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos”, sostuvo.

Con el 0-0 en Buenos Aires, el equipo que dirige Marcelo Gallardo quedó quinto en el Grupo A con 11 puntos, mientras que los de Juan Antonio Pizzi quedaron en la cuarta plaza de la misma zona con 12 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales