Luciano Aued: “Se hacen las cosas muy bien en la UC, con coherencia”

Views: 486
Luciano Aued: "Se hacen las cosas muy bien en la UC, con coherencia"

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, se refirió al buen momento que atraviesa el cuadro cruzado, tras sumar en la pasada campaña el tricampeonato del fútbol chileno, y exteriorizó su confianza en realizar un buen papel en la próxima Copa Libertadores.

Consultado por la realidad del conjunto que ahora dirige Gustavo Poyet, el ‘Luli’ declaró a El Mercurio que “se hacen las cosas muy bien, con coherencia, con un sentido común muy grande. Y eso da resultados. Y si no los das, no se puede reprochar mucho, porque las cosas se hicieron de forma seria, se achicó el margen de error. El técnico que viene se encuentra con un club ordenado, tranquilo. No es casualidad que la UC haya sido el más ganador de la década”.

“Se cuidan los detalles: todo es puertas adentro. Han salido cosas, pero se han aclarado y se sigue adelante”, agregó el argentino.

Por otro lado, el experimentado volante afirmó que la UC puede cumplir con una buena campaña en la Copa Libertadores 2021, principalmente por el roce que ya tiene el plantel por las participaciones anteriores.

“Desde lo deportivo no, pero económicamente los equipos brasileños están lejos incluso de los argentinos, pero compitiendo año a año contra esa calidad de rivales, el club crece por la cantidad de dinero que ingresa y la calidad de jugadores que pueden llegar”, apuntó el ex Gimnasia y Racing Club.

“Los roces contra esos equipos nos harán crecer. Queremos pasar de fase en la Copa Libertadores. Se puede hacer algo lindo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales