Pablo Quintanilla responde a críticas de alcalde de Concón por asado

Views: 912

Pablo Quintanilla, actual subcampeón de Rally Dakar y bicampeón del mundo de Rally Cross Country FIM, salió este lunes al paso de las críticas recibidas por el alcalde de Concón, Oscar Sumonte.

El jefe comunal denunció el domingo a un grupo de personas que realizó un asado a escondidas en un bosque. Entre esas personas estaba Quintanilla. “No faltan los inconscientes, miren estos ‘vecinos’ haciendo un asado a orillas del bosque”, expresó Sumonte.

Ante esto, el motociclista nacional emitió un comunicado señalando que “vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto”.

“Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza”, agregó.

Para terminar, ‘Quintafondo’ indicó que “me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales