Desde Italia destacan el proceso de recuperación de Arturo Vidal

Views: 768
Desde Italia destacan el proceso de recuperación de Arturo Vidal

La prensa italiana destacó como ha ido el proceso de recuperación del mediocampista nacional Arturo Vidal, tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado 12 de marzo.

El ‘22’ neroazzuro se sometió específicamente a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva en su rodilla izquierda, esto en el Instituto Humanitas de Rozzano, en Milán.

El Corriere dello Sport se refirió a los avances que ha tenido el ‘King’ luego de la cirugia. “El chileno corrió hoy en Pinetina (centro de entrenamiento del Inter) en busca de mejorar las condiciones tras la cirugía en el menisco medial de la rodilla izquierda realizada hace dos semanas en Barcelona”, indicó.

“Su progreso es notable y pronto podrá volver al grupo”, agregó.

Cabe recordar que Vidal ya había sido sometido a una operación de rodilla, en aquella vez la derecha, poco antes de la participación de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil el 2014.

Respecto a los plazos para su retorno a las canchas, el ex Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona volvería el domingo 11 de abril ante Crotone por la Serie A italiana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales