Libertadores: Paulo Díaz dijo presente en claro avance de River a semifinales

Views: 544
Alt Text

El defensor chileno Paulo Díaz disputó los 90 minutos en la goleada de River Plate como visitante por 6-2 sobre Nacional de Uruguay, resultado que le permitió avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El elenco ‘millonario’ cerró con autoridad la serie a su favor, con un global de 8-2, ya que en la ida en Buenos Aires había vencido por 2-0 al ‘Bolso’.

La primera incidencia del encuentro llegó a los 18 minutos de juego. El arquero del cuadro local, Sergio Rochet, salió de forma irresponsable de su área y cometió una fuerte falta que le significó ser expulsado por el árbitro chileno Roberto Tobar.

El popular cuadro argentino aprovechó con creces la ventaja numérica numérica en el campo y se fue al descanso en ventaja de 2-1 con los goles de Jorge Carrascal (28’) y Nicolás de la Cruz (45’). El descuento del dueño de casa lo anotó Ayrton Cougo (45+1’).

En el complemento, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo marcó mayores diferencias y estructurò una goleada gracias a los tantos de Bruno Zuculini (50’) y un triplete de Rafael Santos Borré (67’, 73’ y 80’).

La otra diana de Nacional arribó a los 54 minutos y fue obra de Santiago Rodríguez.

River se instaló así en semifinales, fase donde se verá las caras con Palmeiras, cuadro donde milita el zaguero nacional Benjamín Kuscevic. La llave comenzará el 5 de enero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales