Champions femenina: Tiane Endler dijo presente en dura derrota del PSG ante Lyon

Views: 441
Champions femenina: Tiane Endler dijo presente en dura derrota del PSG ante Lyon

La arquera chilena Christiane Endler dijo presente este miércoles en la derrota por la cuenta mínima del Paris Saint-Germain como local ante el Olympique de Lyon, en la ida de los cuartos de final de la Champions League femenina.

Como ha sido la tónica en los últimos confrontes, el conjunto de la capital francesa fue superado ante la calidad y experiencia de su rival, dominador del balompié galo y europeo en los últimos años.

La capitana de la ‘Roja’ timbró un destacado desempeño, pese a la derrota. Mostró seguridad cuando fue requerida, estuvo notable en un mano a mano a Nikita Parris, y solo fue batida desde los 12 pasos.

La única cifra de la brega llegó en la recta final, específicamente a los 85 minutos. La defensa Wendie Renard, referente de las ‘Leonas’, se paró desde los 12 pasos y no falló frente a una de las mejores arqueras del orbe.

De esta forma, el Lyon se impuso como visitante y queda con la primerísima opción de acceder a las semifinales de la Champions League femenina. La revancha se jugará el miércoles 31 de marzo, desde las 13:30 horas en Chile.

Recordar que el Olympique de Lyon es el campeón defensor del máximo torneo europeo y es el equipo que más títulos cuenta en la competición, un total de siete.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales