Carlos Palacios fue nominado al primer microciclo de Martín Lasarte en la ‘Roja’

Views: 799
Carlos Palacios fue nominado al primer microciclo de Martín Lasarte en la 'Roja'

El delantero Carlos Palacios, de los registros de Unión Española, fue convocado este viernes al microciclo de la selección nacional, el primero de Martín Lasarte al frente del combinado.

Los primeros trabajos de ‘Machete’ al frente de la ‘roja’ serán del 11 al 13 de marzo en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, con un total de 27 futbolistas del medio local.

A través de un comunicado, la ANFP anunció el llamado a la figura del cuadro ‘hispano, dos días después de la entrega oficial del listado de convocados.

“La decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional”, sostiene el escrito.

La tardanza en la citación a Palacios se debe a que el jugador estaba a inicios de semana viendo la posibilidad de ser transferido a Internacional de Porto Alegre, lo que finalmente no prosperó.

Además, el ente rector del balompié nacional informó que “los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos”.

Recordar que la próxima semana azules e hispanos debutarán en la Copa Libertadores 2021, enfrentando en la segunda fase previa a San Lorenzo de Almagro e Independiente del Valle, respectivamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales