De Paul tras la derrota de la “U”: “Hemos sido competitivos en los 2 partidos”

Views: 677
De Paul tras la derrota de la “U”: “Hemos sido competitivos en los 2 partidos”

Universidad de Chile arribó este jueves al país, luego de la derrota de 2-0 sufrida anoche ante San Lorenzo de Almagro, que significó su eliminación de la Copa Libertadores.

Tras la llegada, el portero y capitán del equipo, Fernando de Paul, atendió a los medios de prensa, destacando el nivel competitivo de los “azules” y el desempeño de los jugadores juveniles.

El meta afirmó que “se sacaron cosas positivas, que debutaran muchos chicos es muy bueno, que hemos sido competitivos en los dos partidos también es muy bueno, pero la bronca de no clasificar es mucho más, porque nosotros estábamos muy ilusionados”, según consigna Radio ADN.

Sobre los futbolistas más jóvenes que jugaron anoche, de Paul aseguró que “ellos asimilaron muy rápido el mensaje que le dio el cuerpo técnico, eso quiere decir que están trabajando de muy buena manera en su serie”.

“Ya venían preparados, es algo para destacar el trabajo que se está realizando en las series menores (del club)”, resaltó el portero nacionalizado chileno.

Con respecto a la derrota de ayer, el jugador sostuvo que “nosotros no íbamos en busca de una derrota, íbamos en busca de la clasificación. Lamentablemente no lo logramos, pero sabíamos que era un partido complicado”.

“Veníamos con muchas dificultades por todo lo que nos había pasado, pero creo que en líneas generales fue una llave pareja, donde acá fuimos superiores, pero en definitiva no se consiguió lo esperado”, sentenció el golero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales