Matías Rodríguez llegó a un acuerdo con la “U” por los próximos 2 años

Views: 865

Luego de largos días de negociaciones, Matías Rodríguez habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para continuar su carrera profesional en Universidad de Chile.

Según informó La Tercera, Rodríguez firmará por los próximos dos años, luego de que José Luis Navarrete lo convenciera de seguir en el conjunto estudiantil.

Es más, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 se presentó este viernes a entrenar en el cEntro de Deportivo Azul, por lo que su permanencia está prácticamente asegurada.

Asimismo, muy pronto será oficializado Pablo Aránguiz como el tercer refuerzo de la “U”, tras las confirmaciones de Fernando Cornejo y Luis Del Pino Mago.

Finalmente, Walter Montillo tendría una cláusula especial en U. de Chile, ya que su vínculo por un año se renovaría automáticamente, en caso de que juegue cierta cantidad de minutos.

Montillo, actualmente en Tigre de Argentina, pagará de su bolsillo, junto a Azul Azul, los 250 mil dólares al club trasandino para concretar su regreso al “romántico viajero”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales