MLS: Felipe Mora fue clave con asistencia en triunfo de Portland Timbers

Views: 456
MLS: Felipe Mora fue clave con asistencia en triunfo de Portland Timbers

El delantero chileno Felipe Mora colaboró con una asistencia en la victoria de Portland Timbers como local por 2-1 sobre Houston Dynamo, en compromiso válido por la segunda fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El exariete de Universidad de Chile, Audax Italiano, Cruz Azul y Pumas UNAM comenzó el encuentro en la suplencia y a los 60 minutos hizo su ingreso por Blake Bodily, en momentos en que el marcador estaba igualado a un gol.

Mora terminó siendo clave para el triunfo de Timbers. A los 73’ y tras un pase largo, el atacante nacional pivoteó de cabeza hacia atrás para la arremetida a la entrada del área del volante paraguayo Cristhian Paredes, quien definió con un potente derechazo.

La otra conquista del local en el Estadio Providence Park fue obra del mediocampista colombiano Dairon Asprilla, a los 6 minutos de juego.

El visitante, en tanto, llegó al gol a los 28’ mediante un autogol de Cristhian Paredes, quien después se cobraría revancha marcando el tanto de la victoria para el elenco de Portland.

De esta manera, el equipo de Mora se recuperó del traspié en el debut ante Vancouver Whitecamps y se colocó en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con tres unidades.

Por la tercera fecha, los Timbers visitarán el sábado 1 de mayo a FC Dallas, desde las 20:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales