Gutiérrez y duelo con U. Española: Es un partido importante para ambos clubes

Views: 562
Gutiérrez y duelo con U. Española: Es un partido importante para ambos clubes

Felipe Gutiérrez, volante de Universidad Católica, se refirió a la derrota ante Nacional, el próximo desafío ante Unión Española y el contagio de Covid-19 de José Pedro Fuenzalida.

En conferencia de prensa, Gutiérrez afirmó sobre la caída en Copa Libertadores que “era un partido difícil. Salimos, como todos los partidos, a ganarlo y lamentablemente no se dio lo que esperábamos en el resultado”.

“Generamos muchas más ocasiones que ellos, a lo mejor no fueron lo suficientemente claras. Tuvimos más posesión y en el partido fuimos superiores”, agregó.

Consultado sobre el partido contra los hispanos, el mediocampista aseguró que “es un partido importante para ambos clubes. A través de la historia se han enfrentado muy buenos partidos y el sábado va a ser la tónica”.

“Consideramos que Unión tuvo un cambio tras la salida de Pellicer, ganó su partido jugando de muy buena forma un partido difícil. Va a ser un partido complicado, sabemos la calidad de jugadores que tiene Unión, así que vamos con la mayor disposición a conseguir un resultado importante”, complementó.

Por otra parte, abordó el caso del “chapa” Fuenzalida, indicando que “el positivo y aparte quedarte dos semanas en Uruguay, no es fácil para él”.

“Estuvimos conversando mucho y dándole todo nuestro apoyo. El quedarnos acá en Santiago en el hotel un poco más de tiempo, no es lo importante. Lo del Chapa es lo principal y esperemos que se pueda recuperar pronto, porque es un jugador que necesitamos en todo los ámbitos”, añadió.

Finalmente, Gutiérrez valoró el proceso de vacunación contra el Covid-19 que inició esta jornada con el plantel de la “UC”, sentenciando que “te da una tranquilidad, pero no debemos relajarnos. Tenemos que dar y seguir dando el ejemplo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales