Presidente de Azul Azul: “Conmebol nos dijo que no se podía aplazar el partido”

Views: 745
Presidente de Azul Azul: "Conmebol nos dijo que no se podía aplazar el partido"

La Conmebol le bajó finalmente el pulgar a la solicitud de Universidad de Chile de suspender el partido de este miércoles ante San Lorenzo, la revancha de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores, debido al brote de coronavirus en el plantel azul.

El elenco colegial presenta un total de 10 contagiados confirmados de coronavirus en su plantilla, provocando un complicado panorama para el cruce de vuelta con el cuadro argentino.

De esta manera, el entrenador Rafael Dudamel tendrá una dura tarea para conformar el once que se medirá mañana con los ‘Gauchos de Boedo’ en el Nuevo Gasómetro.

La negativa de la Conmebol a la petición de la ‘U’ fue informada por el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert. “Esto fue inesperado. Se solicitó a la Conmebol aplazar el partido, pero nos dijeron que no se podía”, indicó en diàlogo con El Mercurio.

“Se citó a juveniles que no han jugado. Solo nos queda armar el mejor equipo posible”, agregó el máximo dirigente.

En la ida, disputada el pasado miércoles en el Estadio Nacional, Universidad de Chile no pudo marcar diferencias y solo igualó a un gol con los ‘Gauchos de Boedo’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales