Osvaldo González es la gran duda en la “U” para duelo por Copa Libertadores

Views: 871

Universidad de Chile prepara su partido por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, luego de golear 5-1 a Curicó Unido el sábado pasado en el Estadio Nacional.

Luego de conseguir su primera victoria oficial de la temporada, el DT Hernán Caputto debe lidiar con otro problema, un posible desgarro del defensor Osvaldo González.

Según informó ESPN, el zaguero sintió un pinchazo en su pierna derecha en el compromiso ante los “torteros”, por lo cual está siendo sometido a los exámenes médicos para conocer la cuantía de la dolencia.

En caso de no estar disponible, Rocky” sería reemplazado en el once titular por Diego Carrasco, quien acompañaría a Luis Del Pino Mago en el centro de la defensa.

Además, Caputto prepara otras modificaciones, como los ingresos de Camilo Moya y Pablo Aránguiz en mediocampo, en desmedro del juvenil Luis Rojas y el delantero Ángelo Henríquez.

De esta forma, la “U” jugaría con cuatro hombres en el fondo, cinco en la zona media, dejando solamente a Joaquín Larrivey como eje de ataque.

La formación sería con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, González (Carrasco), Del Pino, Jean Beausejour; Moya, Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Walter Montillo, Aránguiz; y Larrivey.

El partido entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, se jugará mañana martes a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales