Tenis: Rafael Nadal debutará en Roland Garros frente al australiano Popyrin

Views: 438
Tenis: Rafael Nadal debutará en Roland Garros frente al australiano Popyrin

El tenista español Rafael Nadal empezará su defensa de Roland Garros frente al australiano Alexei Popyrin y no topará con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, hasta una hipotética semifinal.

Nadal, 13 veces ganador del ‘grande’ francés, debutará contra Popyrin, un rival al que ya se enfrentó recientemente. Fue en octavos de final del Masters de Madrid, donde el balear se impuso por un doble 6-3 frente al joven jugador australiano, de 21 años y número 62 del ranking mundial.

En el camino de Nadal también se dibujan posibles enfrentamientos con Richard Gasquet (segunda ronda), Lorenzo Sonego (tercera ronda), Jannik Sinner (octavos) y Andrei Rublev (cuartos) como duelos más probables teniendo en cuenta el actual ranking ATP.

Además, en el mismo lado del cuadro de Nadal y Djokovic, que arrancará frente al estadounidense Tennys Sandgren, también figura Roger Federer, por lo que solo uno de los tres jugadores más laureados de la historia podrá alcanzar la final. El suizo debutará contra un rival de la fase previa aún por conocer y podría cruzarse en cuartos con el número uno mundial.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales