Championship: Sierralta participa en triunfo de un Watford que busca el ascenso

Views: 521
Championship: Sierralta participa en triunfo de un Watford que busca el ascenso

El seleccionado nacional Francisco Sierralta jugó todo el partido este miércoles en la victoria del Watford como local por 2-0 sobre Wycombe Wanderers, en partido por la trigésimo cuarta fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el Estadio Vicarage Road y no mostró puntos bajos en labores defensivas, destacando principalmente en el anticipo y en el juego aéreo.

‘The Hornets’ fueron los dominadores del encuentro y se quedaron merecidamente con el triunfo gracias a un doblete del delantero inglés Andre Gray, a los 14 y 57 minutos de juego.

De esta manera, la escuadra que dirige el entrenador español Xisco Muñoz se recuperó del traspié del pasado fin de semana ante Bournemouth y sigue firme en la lucha por el ascenso a la Premier League.

En la clasificación, Watford se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 63 puntos, con un registro de 18 triunfos, nueve empates y siete derrotas, a 10 del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato de Segunda División, el equipo de Sierralta recibirá el sábado 6 de marzo al Nottingham Forest, decimosexto colocado con 40 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales