Cristián Palacios es la gran novedad en Unión Española para duelo con Colo Colo

Views: 741
Alt Text

El delantero uruguayo Cristián Palacios aparece como la principal novedad en la lista de citados de Unión Española para el partido de este sábado ante Colo Colo, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la 23ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

El goleador del conjunto hispano superó una molestia muscular que lo tuvo de baja por dos semanas y es la principal amenaza para el ‘Cacique’, que está en la obligación de sumar de a tres en el objetivo de salir de la zona de descenso a la Primera B.

Pese al retorno del oriundo de Belén a la convocatoria, el entrenador Ronald Fuentes deberá lamentar las bajas del central paraguayo José Leguizamón, que terminó lesionado el duelo con Deportes Iquique, y el lateral Rodrigo González, que aún no supera unas molestias.

La convocatoria de los ‘Rojos’ para el cruce de mañana desde las 18:00 horas está compuesta por Caballero, Cummins, Dávila, Fritz, Benjamín Galdames, Thomas Galdames, Gómez. González T, Larenas, Méndez, Núñez, Cristián Palacios, Carlos Palacios, Luis Pavez Muñoz, Luis Pavez Contreras, Salazar, Sánchez y Sandoval.

Jugadas 22 fechas del torneo, de un total de 34, Unión Española se ubica en el tercer lugar con 41 puntos, a cuatro de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales