Marcelo Díaz saluda a funcionarios de la salud en este Día del Trabajador

Views: 997

El mediocampista de Racing y ex seleccionado chileno, Marcelo Díaz, aprovechó las redes sociales para enviar un caluroso saludo a los funcionarios de la salud en el Día del Trabajador.

“En este 1 de mayo tan especial, en el que la prioridad es cuidarse y cuidarnos, corresponde sacarse el sombrero y saludar a quienes, en Chile, en Argentina y en todos los rincones del mundo, siguen trabajando y trabajando para que podamos transitar esta pandemia de la mejor manera”, escribió el bicampeón de América con la ‘Roja’ en su cuenta de Instagram.

El mensaje de ‘Carepato’ ya tiene casi 3.000 me gusta, con reacciones en su mayoría positivas.

‘Chelo’ afronta la cuarentena en Argentina, donde reconoció estar muy golpeado por este confinamiento. Hace un par de semanas, el volante declaró que “la última vez que lloré fue cuando empezó la cuarentena”.

“Llegó un momento en que me sentí muy solo, no sentí ese refugio que habitualmente tengo, y en un baño de jacuzzi me agarró melancolía y me largué a llorar con mucha nostalgia. Necesitaba liberarme de esa contención que me había puesto yo mismo”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales