Aníbal Mosa: “Barroso ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema”

Views: 591
Aníbal Mosa: "Barroso ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema"

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, cerró definitivamente la posibilidad de un regreso del experimentado defensor Julio Barroso, quien no fue renovado tras culminar el Campeonato Nacional 2020.

En rueda de prensa, el timonel de la concesionaria fue consultado por la posibilidad de la reincorporación del ‘Almirante’. “Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”, expresó.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, había manifestado su deseo de volver a contar con Barroso pese a su salida del club, principalmente por el buen nivel mostrado en la recta final del torneo. No obstante, Mosa cerró la puerta al ex O’Higgins.

Por otro lado, Mosa aclaró que las nuevas contrataciones llegan “con el visto bueno del entrenador. Hemos ido consensuando con nuestro DT cuáles son los jugadores que necesita y cuáles son los que podemos dar”.

Otro punto que tocó el empresario puertomontino fue la solicitud de seis directores para que dejara de ser presidente de Blanco y Negro. Pese a ello, el mandamás de la S.A alba aseguró que seguirá en su cargo.

“No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril”, señaló.

Para terminar, Mosa valoró la oficialización de José Daniel Morón como nuevo gerente deportivo del club ‘popular’. ”Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales