Jorge Vargas, nuevo DT de Vigor Lamezzia: “Me gusta tener el control el partido”

Views: 411
Jorge Vargas, nuevo DT de Vigor Lamezzia: "Me gusta tener el control el partido"

Jorge Vargas, exdefensor de la selección chilena, comentó lo que será su nueva aventura como entrenador, tras ser confirmado como flamante director técnico del Vigor Lamezzia italiano.

Respecto a lo que espera implantar en el equipo de la quinta división de la península, ‘Potencia’ declaró en diálogo con Las Últimas Noticias que “me gusta tener el control el partido, que mi equipo juegue en casa y fuera de siempre de la misma manera, que mis jugadores no esperen y sean rápidos en recuperar el balón, sin retroceder”.

“En el fútbol, los italianos son bravos. Sé que esto es una apuesta arriesgada”, agregó.

Esta será la tercera aventura de Vargas como entrenador, tras estar al frente de la juvenil de la Reggina y del ASD Aurora Reggio, elenco del campeonato de excelencia de Calabria.

Antes de aceptar dirigir al Vigor Lamezzia, además, el otrora zaguero central fue co-ayudante de Roberto Donadoni en el Shenzhen de China en la temporada 2019-2020.

En cuanto a cómo se gestó el arribo a su nueva institución, el exzaguero dijo que ”a cargo del club está Gabriele Martino, el director general, quien me trajo a la Reggina. Estaba un poco indeciso, hablé con Donadoni, quien me llevó a China y me dio el OK”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales