Aued y avance a octavos: “Éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió”

Views: 447
Aued y avance a octavos: "Éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió"

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, dio a conocer este jueves sus sensaciones tras la clasificación del cuadro cruzado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El elenco de la franja debía vencer en su último partido del Grupo F a Atlético Nacional y no falló con un 2-0 en San Carlos de Apoquindo. El primer gol fue obra de ‘Luli’ con un certero cabezazo, tras tiro de esquina por derecha.

En redes sociales, el volante argentino escribió: “Este tren parte a octavos de la Libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió”.

“A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo”, agregó el ex Gimnasia y Racing Club.

Para terminar, Aued señaló que “a los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor, que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan”.

El tricampeón del balompié nacional finalizó en el segundo lugar de su zona con nueve puntos, con un registro de tres triunfos y tres derrotas. Fue de menos a más en cuanto a rendimiento.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales