Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz cayó ante el Friburgo y sigue sin despertar

Views: 763
Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz cayó ante el Friburgo y sigue sin despertar

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos y fue amonestado este domingo en la derrota como local del Bayer Leverkusen por 1-2 ante Friburgo, en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El ‘Príncipe’, capitán del del equipo que dirige Petr Bosz, no estuvo fino a la hora de asistir a sus compañeros de ofensiva y se perdió ante la férrea marca del visitante en la zona media.

Además, el seleccionado nacional recibió cartulina amarilla a los 68 minutos, en su cuarta amonestación de la temporada.

Pese a no tener el dominio, al presentar solo un 33% de posesión, el forastero se las arregló para quedarse con la victoria gracias a las anotaciones de Ermedin Demirovic, a los 50 minutos, y de Lucas Höler, a los 61’.

El único tanto del elenco de las ‘aspirinas’ llegó a los 70 minutos y lo marcó el delantero jamaicano Leon Bailey.

En la clasificación, el Leverkusen se estacionó en el sexto lugar con 37 unidades, con un registro de 10 triunfos, siete empates y seis derrotas, saliendo de la zona de clasificación a torneos continentales.

Por la jornada 24 del campeonato, el cuadro de Aránguiz visitará el sábado 6 de marzo al Borussia Mönchengladbach, noveno colocado en la tabla con 33 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales