Gustavo Poyet se convirtió en el nuevo entrenador de Universidad Católica

Views: 919
Gustavo Poyet se convirtió en el nuevo entrenador de Universidad Católica

Universidad Católica anunció en la presente jornada al uruguayo Gustavo Poyet como el nuevo entrenador del tricampeón del balompié nacional, convirtiéndose en el sucesor de Ariel Holan.

Por medio de un comunicado, el cuadro cruzado señaló que el oriundo de Montevideo, de 53 años, “tiene gran experiencia en el futbol europeo, dirigiendo en la primera división de las ligas inglesa, griega, española y francesa, además del fútbol chino”.

Respecto a la llegada del ex técnico del Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, indicó que “estamos muy contentos de haber llegado a acuerdo con un técnico con la trayectoria de Gustavo. Como club hemos hecho el esfuerzo por contar con entrenadores de un recorrido importante y que puedan entregarle un plus a un equipo que viene de ser tricampeón y ser un aporte para nuestra liga. Creemos que él tiene la capacidad para hacerlo y tener éxito en los desafíos que vienen a nivel local e internacional”.

Entre los logros de Poyet como técnico se destaca el título de la League One inglesa 2010-2011 (tercera categoría) con el Brightman & Hove Albion, la final de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Sunderland -cayendo con el Manchester City- y el tercer puesto de la Superliga de Grecia con el AEK Atenas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales