Nicolas Jarry regresará a la competición en el Challenger de Lima

Views: 585
Alt Text

El tenista chileno Nicolás Jarry recibió hoy una invitación de la organización del ATP Challenger de Lima para disputar el cuadro final del torneo que se celebrará en la capital peruana del 23 al 29 de noviembre.

La cita, dirigida por el ex-tenista Luis Horna y que cumple su novena edición, se jugará en las canchas de tierra batida del Centro Promotor de Tenis Miraflores de Lima.

 

Jarry afirmó estar “tremendamente agradecido con la organización del ATP Challenger de Lima, y en particular con su director Lucho Horna, por su confianza y por haberme dado la invitación para jugar el cuadro principal del torneo”.

“Han sido meses muy duros, pero siempre confié en que pronto iba a poder contar con una nueva oportunidad. Comienzo una nueva etapa que no va a ser fácil, pero sé que debo ir paso a paso, y me llena de alegría que esta invitación llegue de un torneo latinoamericano”, comentó.

 

Por su parte, Luis Horna reconoció que “nos hace mucha ilusión poder contar con Nicolás en nuestro torneo. Es un gran jugador y esperamos que le vaya bien; tenemos muchas ganas de recibirle”.

El cuadro final del ATP Challenger de Lima Copa Claro 2020 será de 32 jugadores y repartirá 44.820 dólares en premios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales