El Betis de Pellegrini y Bravo debutará en la Liga 2020-21 visitando al Alavés

Views: 471
Alt Text

La liga española sorteó este lunes su calendario para la temporada 2020-2021, donde el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini debutará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre ante el Deportivo Alavés.

El conjunto verdiblanco que dirige el ‘Ingeniero’ y que acaba de sumar al golero formado en Colo Colo será visita ante los albiazules, en el Estadio de Mendizorroza.

Por su parte el Real Valladolid, cuadro donde jugará desde esta campaña el delantero nacional Fabián Orellana, se estrenará en la competición recibiendo en el Estadio José Zorrilla a la Real Sociedad.

El FC Barcelona, cuadro donde milita Arturo Vidal, chocará en la primera jornada del campeonato con el Elche, en el Camp Nou. El ‘King’ no sería parte del torneo al no estar en los planes del nuevo entrenador Ronald Koeman, por lo que espera salir en los próximos días.

En tanto, el campeón Real Madrid recibirá en casa al Getafe. Se desconoce si el equipo ‘merengue’ podrá jugar en el Bernabéu o deberá seguir utilizando el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Consignar que el soeteo ha dictaminado que el primer Clásico Madrid-Barça de la temporada se dispute el 25 de octubre en el Camp Nou (jornada 7), mientras que el de vuelta se disputará el 11 de abril en el ‘Santiago Bernabéu’ (jornada 30).

Primera fecha de la liga española (13 de septiembre):

Alavés – Betis.

Atlético de Madrid – Sevilla.

Barcelona – Elche.

Eibar – Celta.

Cádiz – Osasuna.

Granada – Athletic Club.

Real Madrid – Getafe.

Valencia – Levante.

Valladolid – Real Sociedad

Villarreal – Huesca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales