Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires

Views: 592
Tenis: Tomás Barrios cayó de entrada en la qualy del ATP 250 de Buenos Aires

El tenista chileno Tomás Barrios (265° de la ATP) fue eliminado de entrada este sábado en la qualy del torneo ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina, certamen sobre superficie de arcilla que se disputa en el Lawn Tennis Club.

La tercera raqueta nacional venía de superar la semana la etapa de clasificación del ATP 250 de Córdoba, pero esta vez no corrió con la misma suerte. Se inclinó ante el español Mario Vilella Martínez (193º) por parciales de 4-6 y 5-7.

Pese a dar dura lucha en ambas mangas, el chillanejo careció de fortaleza mental en los momentos claves de cada set y se despidió de entrada de la capital trasandina.

La raqueta de 23 años, que viene de hacer octavos tanto del Challenger de Concepción como en Córdoba, cuenta con siete títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último conseguido en febrero de este año en el M25 de Lima, Perú.

Más tarde, cerca de las 14:30 horas de Chile, Alejandro Tabilo (165º) se estrenará en las clasificaciones enfrentando al jugador local Sebastián Báez (254º), campeón del Challenger 80 de Concepción.

Quien ya está confirmado en el ‘main draw’ de Buenos Aires es Cristian Garín (26º), primera raqueta nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales