‘U’: Marcelo Cañete sufre desgarro en el aductor y estará cinco semanas de baja

Views: 378
'U': Marcelo Cañete sufre desgarro en el aductor y estará cinco semanas de baja

El cuerpo médico de Universidad de Chile reveló en la presente jornada la lesión del mediocampista argentino Marcelo Cañete, quien en el arranque del partido ante Santiago Wanderers sufrió un problema muscular.

El exjugador de la UC y Cobresal sufrió finalmente un desgarro en el aductor derecho, de acuerdo a lo que arrojaron los exámenes correspondientes.

Debido a la molestia física, el trasandino debió abandonar la cancha a los 4 minutos del duelo ante el ‘Decano’, que terminó con victoria azul por la cuenta mínima con diana de Joaquín Larrivey.

“El jugador tendrá un período de recuperación de cinco semanas aproximadamente, situación que le impedirá estar presente en los próximos partidos del ‘Romántico Viajero’”, informó la tienda estudiantil.

Así, Cañete se perderá los cruces del Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta, Everton, Audax Italiano y Palestino.

Con la victoria anoche sobre los ‘caturros’, la escuadra que dirige Rafael Dudamel llegó a ocho unidades y se colocó en la octava plaza de la tabla, a cuatro de los líderes Audax Italiano y O’Higgins, aunque con un partido menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales