Marcelo Cañete: “Vine a sumar a la ‘U’ y tratar de rendir de la mejor manera”

Views: 734
Marcelo Cañete: "Vine a sumar a la 'U' y tratar de rendir de la mejor manera"

El mediocampista argentino Marcelo Cañete se refirió a su arribo a Universidad de Chile para la temporada 2021, desde Cobresal, afirmando que “vine a sumar al equipo y tratar de rendir de la mejor manera”.

El volante de 30 años vestirá su tercera camiseta en Chile. Recordar que en el año 2011 defendió a Universidad Católica, donde sumó un gol en 23 partidos.

Respecto a su pasado en los cruzados y su presente en otro grande como la ‘U’, el oriundo de Villa Lugano declaró a DirecTV que “cuando jugué en la UC era un chico que buscaba continuidad. Hoy en la ‘U’ es diferente, he madurado mucho, tengo más experiencia. Estoy contento de estar en la ‘U’”.

A la hora de referirse de su llegada al cuadro que dirige Rafael Dudamel, el formado en Boca Juniors dijo que “después de tanto esfuerzo me toca llegar a un club grande como la ‘U’ y estoy muy contento con eso. Ser el ’10’ de la ‘U’ demanda mucho carácter y responsabilidad, haré todo lo posible para estar a la altura”.

“Hablé con Rafael Dudamel y me dio total confianza. Me habló de ser un líder positivo, de trabajar para el equipo. Vine a sumar al equipo y tratar de rendir de la mejor manera”, complementó.

Incluso, Cañete admitió que desde Blanco y Negro también lo contactaron. “Desde julio del año pasado tengo contacto con la ‘U’. Fue un período largo, pero en todo momento mostraron interés en mí. Sé que desde Colo Colo estuvieron hablando, pero no con el interés real que mostró la ‘U’”, apuntó.

Por último, el volante creador habló de su nueva institución, señalando que “he jugado contra la ‘U’, sé lo pasional que es la hinchada. Todos trabajaremos duro para hacerlos felices a ellos y nuestras familias. Intentaremos hacer lo posible para representar a la institución de la mejor manera”.

La ‘U’ comenzará la temporada 2021 a mediados de marzo, cuando enfrente el 10 y el 17 a San Lorenzo de Argentina por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales