Ariel Holan: “No tuvimos la chispa y la dinámica de otros encuentros”

Views: 720
Ariel Holan: "No tuvimos la chispa y la dinámica de otros encuentros"

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, calificó este sábado como justo el empate 0-0 ante Colo Colo, en el clásico disputado en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional, aunque aclaró que “en situaciones de gol creo que estuvimos más cerca” del triunfo.

Con la paridad, el elenco de la franja llegó a 46 puntos y quedó como líder exclusivo de la tabla, con ventaja de uno sobre el segundo, Unión La Calera.

Al momento de analizar la brega entre el puntero y el colista del certamen, el estratega del elenco de la franja declaró que “no tuvimos la chispa y la dinámica de otros encuentros”

“En el segundo tiempo nos soltamos un poco. La seguidilla de partidos se hace sentir y nos quedamos con poco recambio para dosificar”, agregó.

Además, el técnico de origen argentino aclaró que “en cuanto a situaciones de gol creo que estuvimos más cerca”, donde Diego Valencia fue protagonista con tres cabezazos.

Para finalizar, Holan evitó dramatizar por la baja de rendimiento experimentada por la UC en los últimos encuentros. “Nos quedan 13 partidos y mucha tela por cortar. Estos momentos en los que al equipo se le ve con menos electricidad es normal”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales