Sergio Vargas descartó que Azul Azul tenga pensado desprenderse de Henríquez

Views: 528

Sergio Vargas, director deportivo de Azul Azul, descartó de plano que la dirigencia de Universidad de Chile esté analizando desprenderse del delantero nacional Ángelo Henríquez, de opaco rendimiento en la temporada.

El martes sonó fuerte el rumor que la concesionaria del elenco colegial, en una medida para alivianar gastos, habría ofrecido al ex atacante del Dinamo Zagreb entregarle su pase. El ariete tiene un salario anual de 1,2 millones de dólares.

No obstante, el otrora arquero y hoy dirigente de la ‘U’ negó aquello al indicar a radio ADN que “quiero desmentir absolutamente esa situación, no se ha planteado esa opción. Valoramos mucho a Ángelo como persona y profesional, es falso. Es todo mentira. Una falacia total”.

“Dentro de este 2020 pensamos mantener el mismo plantel, el mismo equipo de aquí hasta fin de año y ahí se harán las evaluaciones del caso para evaluar el plantel 2021”, complementó Vargas.

De esta forma el jugador de 26 años, que suma solo nueve goles en 32 partidos en su regreso al club, se queda en la ‘U’ al menos hasta fines del presente año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales