Charles Aránguiz tiene nuevo entrenador en el Bayer Leverkusen

Views: 436
Charles Aránguiz tiene nuevo entrenador en el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, club donde milita el mediocampista chileno Fabián Orellana, comunicó este martes la salida de Peter Bosz como técnico del equipo, que será reemplazado por el alemán Hannes Wolf, procedente de la selección alemana Sub-18.

El club explicó en un comunicado que el cambio pretende terminar con la mala racha de resultados de las últimas semanas, con el objetivo de asegurar una plaza para las competiciones europeas. Tras un inicio prometedor de temporada, el elenco de las ‘aspirinas’ es actualmente sexto en la Bundesliga, ocupando el puesto de clasificación para la futura Conference League.

El cuadro del ‘Príncipe’ se encuentra a tres puntos del puesto de clasificación a la Europa League y a siete de la Champions. El domingo encajó una dura derrota por 3-0 frente al Hertha Berlin.

“A la vista de la evolución de nuestro fútbol en las últimas semanas, hemos llegado a la conclusión de que ya no se puede evitar la separación de Peter Bosz”, declaró el gerente deportivo, Rudi Völler.

Su sustituto, Hannes Wolff, de 39 años, hasta ahora entrenador de la selección alemana Sub-18, fue nombrado hasta el final de la temporada. Anteriormente había entrenado al Stuttgart y al Hamburgo. “Hannes representa el tipo de fútbol que queremos practicar en el Leverkusen: intenso, ofensivo, agresivo, atractivo”, dijo el director deportivo del club, Simon Rolfes.

“Y, por supuesto, exitoso, ya que nuestras ambiciones internacionales siguen existiendo, actualmente somos sextos en una plaza de Liga Europa, y queremos al menos defenderla”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales