Brasil: Eduardo Vargas ingresó en agónica victoria del Atlético Mineiro

Views: 521
Brasil: Eduardo Vargas ingresó en agónica victoria del Atlético Mineiro

El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó a los 70 minutos este sábado en la agónica victoria del Atlético Mineiro como visitante por 3-2 sobre Sport Recfe, en partido corrrespondiente a la 37ª y penúltima fecha del Campeonato Brasileirao 2020-2021.

El ex ariete de la ‘U’ y del Tigres de México comenzó en la suplencia y a 20’ del final hizo su entrada al campo reemplazando al también atacante Eduardo Sasha. El oriundo de Renca, que presentó un correcto cometido, ingresó cuando su escuadra vencía por 2-1.

En duelo jugado en el Estadio Ilha do Retiro, el ‘Galo’ terminó celebrando en el último suspiro. Jair Rodrigues (7’), un autogol de Rafael Thyere (50’) y Marrony (90+8’) terminaron marcando para el forastero.

El dueño de casa, en tanto, se hizo presente en el marcador a través de Dalberto, a los 33 minutos, y de Thiago Neves, a los 87’ de lanzamiento penal.

Con esta victoria, el cuadro que dirige Jorge Sampaoli se estacionó en el tercer puesto con 65 unidades. Ya no puede ir por el título en la última fecha, pero aseguró su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Por la jornada 38 del Brasileirao, la última, el elenco de Belo Horizonte recibirá el jueves 25 de febrero al Palmeiras, cuadro donde milita Benjamín Kuscevic y sexto colocado con 57 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales