Atlético Mineiro de Sampaoli tiene en carpeta a Matías Dituro

Views: 738

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, aparece como opción para reforzar el pórtico del Atlético Mineiro brasileño, club que dirige el ex entrenador de la ‘U’ y la selección chilena Jorge Sampaoli.

El guardameta actual del conjunto de Belo Horizonte, Víctor, culmina su vínculo con la institución y no seguirá, mientras que el golero suplente, Rafael, no convence al casildense.

La dirigencia del Mineiro inició la búsqueda de un nuevo arquero y el primer candidato en lista fue Martín Campaña, del club Independiente de Argentina. Sin embargo, las negociaciones no fructificaron y todo quedó en nada.

Así, el ‘Galo’ volvió a la carga por un nuevo portero y allí apareció el nombre de Dituro, de gran campaña con los cruzados en el 2019 y en lo que va del presente año.

InfiernoRojo, portal afín a Independiente, reveló que Sampaoli tiene también en carpeta a Gabriel Arias, hoy en Racing y que defendió a la ‘Roja’ en la Copa América 2019, y a Augusto Batalla, que milita en la actualidad en O’Higgins de Rancagua.

“Estos futbolistas gozan de titularidad en sus clubes y, de querer ser comprados, dependerían de una negociación más forzosa que por Campaña, a quien Independiente le aseguro que le dará la libertad de conseguir un nuevo club en este libro de pases”, sostiene la publicación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales