México: Necaxa con Juan Delgado igualó ante Monterrey de Sebastián Vegas

Views: 986
México: Necaxa con Juan Delgado igualó ante Monterrey de Sebastián Vegas

Necaxa, con la presencia del delantero Juan Delgado, y Monterrey, que tuvo en cancha al defensor Sebastián Vegas, firmaron un empate a un gol en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

Por los ‘Rayos’, el ex-jugador de Colo Colo y Tondela de Portugal jugó los 90 minutos y cumplió un correcto desempeño en labores ofensivas.

En tanto, el formado en Audax Italiano y ex-Morelia fue estelar en el esquema de los ‘Rayados’ y también estuvo todo el compromiso en el campo, con un aceptable trabajo en la última línea regiomontana.

En encuentro disputado en el Estadio Victoria – Aguascalientes, el visitante comenzó ganando con la anotación a los 36 minutos del mediocampista argentino Maximiliano Meza.

Ya sobre el final, a los 80’, llegaría la paridad para el dueño de casa por intermedio del atacante mexicano Martín Barragán.

Con este resultado, Necaxa no gana hace cinco fechas y se ubicó en el decimocuarto lugar con seis puntos, mientras que Monterrey se colocó sexto con 11 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales