Cornejo: “Esta semana nos hemos enfocado en el trabajo de nosotros”

Views: 591
Alt Text

Fernando Cornejo, mediocampista de Universidad de Chile, se refirió a los trabajos bajo las órdenes de Rafael Dudamel y en lo que será el duelo de la próxima semana ante Universidad Católica.

En conferencia de prensa, Cornejo reconoció que “nos ha costado terminar los partidos, pero sabemos que el rival juega y también propone. Con el nuevo cuerpo técnico hemos estado trabajando de la mejor manera para estar aptos y dar lo mejor de cada uno”.

Sobre el clásico con la “UC”, el volante aseguró que “esta semana nos hemos enfocado en el trabajo de nosotros, en lo que tenemos que proponer y en la forma de jugar que quiere el profe. Ya la próxima semana será un poco más pensando en lo que está haciendo Católica”.

En la misma línea, el jugador sostuvo que “estamos unidos, siempre tenemos la mentalidad de querer ganar cada partido, dar lo mejor de nosotros, de darle una alegría a nuestras familias y quedarnos con los tres puntos. Eso es lo que queremos en este clásico”.

“Creo que es un oportunidad para todos de poder demostrarle al profe que tenemos ganas de estar en los once titulares y en la citación. Todos estamos con el mismo objetivo”, sentenció.

Universidad de Chile recibirá el domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas a Universidad Católica en Ñuñoa, en duelo por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales