Europa League: Charles Aránguiz fue suplente en agónica derrota del Leverkusen

Views: 649
Europa League: Charles Aránguiz fue suplente en agónica derrota del Leverkusen

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue suplente este jueves en la agónica derrota del Bayer Leverkusen como visitante por 4-3 ante Young Boys, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2020-2021.

El ‘Príncipe’ solo se debió conformar con ver el accionar del elenco de las ‘aspirinas’, del cual es capitán, desde la banca. El ’20’ fue reservado para la lucha que tiene el equipo en la Bundesliga por clasificar a la Champions o la Europa League 2021-2022.

Pese a ir de menos a más en cuanto a rendimiento, el Leverkusen sufrió sobre el final el desnivel y la derrota en el Stade de Suisse, en Berna.

El primer tiempo fue todo del cuadro local, que se fue al descanso con un contundente 3-0 en el marcador con los goles de Christian Fassnacht (3’), Jordan Siebatcheu (19’) y Elia Meschack (44’).

Cuando se pensaba en una goleada en suelo suizo, el cuadro alemán reaccionó con todo y con un buen juego en todas sus líneas logró emparejar la cuenta. Patrik Schick (49’ y 52’) y Moussa Diaby (68’) establecieron el 3-3 en el tablero.

Parecía que el Leverkusen se llevaba un buen punto de cara a la revancha, pero Siebatcheu le dio a los 89 minutos la victoria al equipo helvético.

El cruce de vuelta, por un boleto a los octavos de final, se jugará el jueves 25 de febrero en el BayArena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales