Luis Suárez da positivo por coronavirus y se perderá el Uruguay-Brasil

Views: 575
Alt Text

El delantero uruguayo Luis Suárez se convirtió en sensible baja de Uruguay para el partido de este martes ante Brasil, en Montevideo, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que el experimentado atacante y el arquero Rodrigo Muñoz resultaron positivos a sus test de COVID-19, por lo que deberán realizar cuarentena mientras superan la enfermedad.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”, indicó la AUF a través un comunicado.

Además, la misiva aclara que los tres integrantes de la delegación contagiados “se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso”.

La noticia llega luego de que Matías Viña también hubiera sido testeado positivo del virus y fuera el primero en bajarse de la convocatoria. Uruguay recibe este martes a Brasil desde las 20:00 horas de Chile, con sensibles bajas.

Además, Suárez se perderá este sábado el importante cruce del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona por la liga española 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales