Palestino anunció el arribo de Bruno Romo y Misael Dávila para la campaña 2021

Views: 794
Palestino anunció el arribo de Bruno Romo y Misael Dávila para la campaña 2021

Palestino anunció este jueves la incorporación a su plantel para la temporada 2021, donde además del Campeonato Nacional jugará la Copa Sudamericana, del defensor Bruno Romo y del mediocampista Misael Dávila.

El zaguero formado en Colo Colo, de 31 años, arriba a la tienda ‘árabe’ desde el Juárez FC de la serie de honor mexicana. Será su segunda aventura en el elenco de colonia, tras jugar en calidad de préstamo en 2010 y 2011.

En su carrera, además, Romo ha defendido las camisetas de Santiago Wanderers, Deportes Copiapó, Rangers y Deportes Antofagasta.

En tanto, Dávila llega al conjunto que dirige José Luis Sierra desde Unión Española. Será el cuarto paradero del volante de 29 años en su carrera, tras Deportes Iquique, Deportes Temuco y los ‘Rojos’ de Santa Laura.

“¡Bienvenidos Bruno y Misael! El defensor Bruno Romo, llega al ‘Tino tino’ procedente del Juárez de Liga MX. Misael Dávila, arriba a Palestino tras grandes temporadas en U. Española. ¡Mucho éxito muchachos!”, comunicó la institución ‘tricolor’ en redes sociales.

Recordar que Palestino se enfrentará a Cobresal en la primera fase de la Copa Sudamericana, en una llave que se jugará el jueves 18 de marzo, en El Salvador, y el jueves 8 de abril en La Cisterna.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales