México: Sebastián Vegas dijo presente en derrota de Monterrey ante Xolos

Views: 495
Alt Text

El defensor chileno Sebastián Vegas fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota por 2-1 de Monterrey como visitante frente a Xolos de Tijuana, en cruce por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano y Monarcas Morelia cumplió un correcto desempeño como lateral izquierdo en el Estadio Caliente, ubicado en Baja California.

El cuadro local, que dirige el ex entrenador de Colo Colo Pablo Guede, fue más efectivo al pisar el área y se quedó con la victoria gracias a un doblete de Fabián Castillo (3’ y 54’).

La única cifra de los ‘Rayados’ arribó a los 25 minutos, el empate parcial a un gol, y fue obra del argentino Rogelio Funes Mori.

Con este resultado, Monterrey quedó en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que Xolos se ubicó en el undécimo puesto con 10 unidades.

Por la novena jornada, el equipo de Vegas enfrentará a Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, mientras que la escuadra de Guede se medirá con Mazatlán FC, donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales