Representante de Arturo Vidal maneja dos ofertas desde Turquía

Views: 490
Representante de Arturo Vidal maneja dos ofertas desde Turquía

El Besiktas y el Galatasaray tendrían en carpeta para reforzar su plantel de cara a la temporada 2021-2022 al mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de los registros del Inter de Milán.

FC Inter News, medio afín al cuadro ‘neroazzurro’, reveló que el agente del ‘King’, Fernando Felicevich, habróa sido contactado por los citados cuadros turcos para fichar al volante de 34 años.

“El viernes por la noche un intermediario se puso en contacto con el agente para informarle del interés de Galatasaray y Besiktas, dispuestos a ofrecerle a Vidal un contrato de dos años con opción por un tercero, lo que le permitirá permanecer en Europa como desea”, mencionó la publicación.

Sin embargo, el formado en Colo Colo no vería con buenos ojos el llegar al fútbol turco, ya que busca continuar en una liga competitiva como la italiana, la inglesa, la alemana, la española o la francesa.

El gran sueño de Vidal es ganar la Champions League y sabe que en Besiktas o Galatasaray estará lejos de conseguirla.

Recordar que el Inter estaría buscando la fórmula para desprenderse del exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich, jugador cuyo contrato con la tienda ‘neroazzurra’ vence en junio del año 2022.

La dirigencia del club lombardo necesita imperiosamente hacer caja con miras a la próxima temporada y por esta razón no estaría dispuesta a seguir pagando los 6.5 millones de euros que gana al año el ‘King’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales