Brasil: Benjamín Kuscevic fue expulsado en agónica derrota de Palmeiras

Views: 607
Brasil: Benjamín Kuscevic fue expulsado en agónica derrota de Palmeiras

El defensor nacional Benjamín Kuscevic fue expulsado este miercoles en la derrota de Palmeiras por 1-0 en su visita a Coritiba, en compromiso pendiente por la trigésimo quinta fecha del Brasileirao 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar hoy en el esquema del campeón de la Copa Libertadores 2020, pero tuvo una jornada para olvido al ver la roja directa a los 63 minutos por agredir en la disputa del balón, con su brazo derecho, a Osman Júnior.

En partido disputado en el Estadio Couto Pereira, el conjunto dueo de casa se quedó con la victoria gracias a la solitaria y agónica anotación del lateral derecho Jonathan, a los 88 minutos, con un zurdazo rasante y ajustado desde fuera del área que superó la estirada del meta Vinicius Silvestre.

Con este resultado, Palmeiras se ubicó en la sexta posición con 56 unidades, alcanzando por ahora el último boleto a la Copa Libertadores 2021.

Ahora, el ‘Verdao’ jugará el viernes 19 de febrero otro duelo pendiente, por la 34ª fecha, esta vez ante Sao Paulo, cuarto colocado con 62 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales