Iván Morales estaría distanciado del plantel de Colo Colo

Views: 646

La semana pasada Iván Morales pidió de forma pública que la dirigencia de Blanco y Negro lo deje partir de Colo Colo, argumentando que ha tenido pocas oportunidades con Mario Salas.

El DT “albo” evitó referirse mayormente al tema, asegurando que el delantero es parte del plantel, mientras que Ronald de la Fuente señaló que su compañero debería resolver el tema con la directiva.

Según informó El Mercurio, el capitán del “cacique”, Esteban Paredes, reprendió a Morales por sus palabras a los medios, lo que se habría visto reflejado ayer domingo en el Estadio Nacional.

El matutino afirmó que el joven ariete se sentó aparte de sus compañeros en el coliseo de Ñuñoa, durante el partido en que su equipo perdió 2-1 ante Audax Italiano.

El seleccionado chileno Sub 23 se ubicó en un sector del recinto junto a su pareja y otros amigos, alejado de otros jugadores colocolinos, como el propio Paredes, Matías Zaldivia o Carlos Carmona.

Cabe recordar que de acuerdo a versiones de algunos medios, Morales podría emigrar al fútbol brasileño, lo que debería ser resuelto por el representante del delantero y la dirigencia “alba”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales