Audax Italiano ganó e hizo sufrir en demasía a Deportes La Serena en La Portada

Views: 493
Audax Italiano ganó e hizo sufrir en demasía a Deportes La Serena en La Portada

Audax Italiano escapó de todo inconveniente con el descenso al superar a domicilio este domingo por 2-0 a Deportes La Serena, en partido jugado en el Estadio La Portada y válido por la 34ª y última fecha del Campeonato Nacional 2020.

El elenco de colonia debía vencer y así no depender de otros resultados para jugar el partido por la permanencia. Cumplió la escuadra de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, aunque hizo sufrir en demasía a los ‘granates’ de Miguel Ponce.

El cuadro ‘papayero’ estuvo a punto de tener que disputar el encuentro para no caer a la Primera B. Lo salvó O’Higgins y específicamente Tomás Alarcón con el tanto de penal que puso a los 90+5’ el 1-1 frente a Colo Colo, cuadro que deberá enfrentar a Universidad de Concepción por no perder la categoría.

Ambos tantos del elenco de colonia llegaron en el complemento. Ariel Martínez, a los 55 minutos, y luego Jesús Ramírez, a los 90+3’, le dieron la victoria a los de La Florida, que finalizaron en el decimotercer lugar con 41 puntos.

Deportes La Serena, en tanto, cerró la temporada en el decimoquinto puesto de la clasificación con 39 unidades, superando solo por diferencia de gol al ‘Cacique’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales