Abren expediente a Pellegrini por declaraciones tras derrota ante el Real Madrid

Views: 648
Alt Text

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol abrió dos expedientes extraordinarios al DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, y al portero de dicho equipo, Joel Robles, por las declaraciones de ambos tras la caída (3-2) ante el Real Madrid.

El sábado pasado, Pellegrini expresó su disconformidad con el arbitraje de De Burgos Bengoetxea y la actuación de José Luis González González desde el VAR, poniendo en duda la honorabilidad arbitral, según consigna el Diario de Sevilla.

El proceso en contra del “ingeniero” y de Robles tomará varias semanas, ya que primero debe nombrarse un instructor, luego se realizaen donde se escuchan los alegatos de las partes y finalmente se ejecuta la propuesta y la resolución del expediente.

El sábado pasado, el DT chileno afirmó tras caer ante los madrileños que “yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”.

Por su parte, Joel Robles indicó que “en caso de duda, siempre para el grande. Siempre son jugadas pequeñas a favor del equipo grande”. No obstante, posteriormente el golero se disculpó por sus declaraciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales