Leo Rodriguez: “Alexis podría jugar y tener continuidad en Atlético de Madrid”

Views: 598

Leonardo Rodríguez, tres veces campeón de liga con Universidad de Chile y hoy representante de futbolistas, aseguró este martes que el delantero chileno Alexis Sánchez aún es un jugador ‘top’ y que el Atlético de Madrid sería una buena plaza para que continúe su carrera.

A mediados del presente mes la prensa europea dio al ‘Niño Maravilla’, hoy a préstamo en el Inter de Milán, en carpeta del cuadro ‘colchonero’ para continuar su carrera en el Viejo Continente.

Consultado por el presente del goleador histórico de la ‘Roja’, el ‘Leo’ Rodríguez declaró a radio Cooperativa que “Alexis está pleno en su carrera, es un futbolista de excepción. El problema es que tiene falta de continuidad, en Inter se juega con otro sistema. En este momento, tiene que ir a un club donde el entrenador lo quiera y el sistema lo beneficie”.

Tras ello, el otrora mediocampista ofensivo reveló que “el ‘Cholo’ (Diego Simeone) conoce a Alexis, lo tuvo en River Plate y tiene que armar su próximo Atlético. Sé que le gusta”.

“En un equipo de la línea de Atlético podría jugar y tener continuidad”, complementó.

Respecto al irregular presente de Alexis en el elenco ‘neroazzurro’, donde tras una lesión perdió protagonismo, Rodríguez dijo que “su llegada a Inter fue más por una decisión dirigencial, por la imagen que había dejado con Udinese en Italia, que por una necesidad del entrenador”.

Alexis se encuentra en la parte final del préstamo en el Inter y deberá volver al Manchester United, club dueño de su pase. No obstante, la dirigencia del cuadro inglés no tendría considerado al chileno para los próximos desafíos y buscará venderlo en julio próximo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales